miércoles, 20 de abril de 2011

Las reacciones de alguien que esta enamorado son muy evidentes:
mirada perdida, cantidad de suspiros, cosquilleo en el estomago, desconexion minimamente temporal del cerebro, repiracion bastante irregular y pulso acelerado.
Posiblemente sea la sensacion mas increible que puede experimentar una persona.
El estar enamorado, un sentimiento imensamente grande sobre todo para aquellos que ignoran su significado.
Basicamente se produce a causa de un sintoma por el que la mayoria de las personas se ven afectadas.El amor. Simbolo de afecto y cariño hacia alguien o algo.
Existen inumerables clases de amor, amor ciego, amor a distancia etc..aunque basicamente quedan divididos en dos grupos: el amor correspondido y el no correspondido.
En el caso de que la persona padezca un amor correspondido no debe de alarmarse, significa que ha dado un paso gigantesco hacia la felicidad puede ser que el sintoma se haya expandido, si es así, seguramente piense que la felicidad la ha encontrado.
Se puede considerar que ha sido afortunado, que ha tenido suerte o que simplemente se lo ha planeado el destino.
Sin embrago, el amor no correspondido se podria decir que es justamente lo contrario.Es posible que sienta gran sentimiento de tristeza y soledad en cuyo caso solo se ha logrado encontrar un tratamiento.El olvido.
Cuyo remedio tiene efectos secundarios como insomnio y millones de lagrimas producidas por los llantos.Puede que sea el mas amargo, largo y doloroso tratamiendo que hay y aunque sobre algunas personas no funcione, es el mas usado, nos produce fuerza para el futuro, enseña a ver las cosas que merecen la pena.
Ya que como bien he dicho el amor correspondido es para personas afortunadas y hoy puedo decir que formo parte de esas personas que gracias al destino han tenido suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario