miércoles, 27 de abril de 2011

 ¿Sabes? tengo dos relojes, uno en la mano izquierda y otro en la mano derecha. El de la mano izquierda es el reloj que miro siempre que me hace falta, cuando quiero saber que hora es, cuando quiero saber cuanto falta para que toque el timbre del recreo, el timbre de que se terminan las clases, el reloj que miro para saber cuántos minutos quedan para terminar un examen, el reloj que miro cuando hago la tarea, el reloj que miro para ver cuanto queda para que empiece mi serie favorita, el reloj que miro para saber cuanto llevamos hablando por el teléfono, el reloj que miro cuando suena la alarma... El de la mano derecha está sin pilas, pero se le ha quedado la hora, la fecha y los segundos en los que nos besamos por primera vez, está parado, lo paré a propósito. Es el reloj que miro siempre antes de acostarme, cuando me levanto, el reloj que miro siempre que puedo, en medio de un examen, en el autobús, cuando te veo, cuando me hablas, cuando te digo te quiero, cuando nos despedimos, cuando estoy comiendo, cuando me despierto a mitad de la noche, Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario