sábado, 10 de marzo de 2012

8:15 M.A.
Te veo. ¡Que guapo estás! Vas andando por los pasillos del instituto como si fueras uno más, pero no te das cuenta de que no lo eres.
Te acercas, mi corazón se empieza a acelerar.
-¡Hola! ¿Que tal? - Comenzamos a charlar.
Tus ojos me hipnotizan ¿Que me pasa? Siento una fuerte atracción.
Observo la calidez de tus ojos, azules, como el cielo en un día de verano.
Me encandila tu sonrisa, sí, esa tan bonita .
Poco a poco voy oyendo una vocecita, aguda, pequeña pero grita fuerte.
Esa vocecita me decía, "No pierdas más tiempo, besalo"
Iba a hacerle caso a la voz, cuando una voz grave me anunciaba "No, no lo hagas, perderás su amistad, y todo será peor"
En ese momento recapacité ¿Y sí tenía razón la voz grave?
No quería perderlo, así que... mejor no arriesgar.
La tentación y el deseo son muy grandes, pero el miedo y la inseguridad también.
¿Que haré? Todavía no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario